Tiendologuia.com - Estos bizcochitos son ideales para almacenar en un bote y acompañar un café o para la merienda de los peques. Seguro que ellos pueden ayudarte también a prepararlas.

Ingredientes: 250gr de harina, 150gr de mantequilla, 50gr de harina de almendras, 100g de azúcar, 1 cucharadita de polvo de hornear, 2 cucharadas de leche, 1 cucharadita de esencia de almendras, almendras fileteadas.

Preparación: Poner la harina en un bol, deshacer la mantequilla con ella. Agregar la harina de almendras, el azúcar, la esencia, el polvo de hornear y la leche. Unir formando una masa. Estirarla de 1cm de espesor y cortar en círculos. Pincelar con agua y colocar las almendras fileteadas presionando levemente para que se adhieran a la masa. Colocar sobre la bandeja de horno forrada con papel de hornear.
Llevar a horno precalentado a 190º, bajar la temperatura a 180º y hornear durante 15 minutos o hasta que estén doradas. Retirar del horno y dejar enfriar 5 minutos. Pasarlas a una rejilla para que terminen de enfriar.