Tiendologuia.com - ¡Buenas queridos ciudadanos y ciudadanas de la Axarquía! ¿Cómo os está tratando la semana? Espero que realmente genial, pues ya sabéis que no os merecéis menos que ello.

Hoy os traigo uno de mis looks estrellas para esta temporada, que seguro que los que me leéis a menudo ya sabéis cual es.

¡Efectivamente! Adoro los shorts en otoño. ¡Y las calcetas! Desde épocas inmemorables. Así pues, en esta ocasión decidí combinar unos de mis shorts denim (vaqueros) favoritos con camisa de lunares azules. Aunque puede que en la foto no se distinga muy bien, pero son de una tonalidad azul marina.

Sabéis también que me encanta rematar los looks y que pienso que los complementos nos aportan un toque diferente y original muy importante. De este modo, lo llevé con cinturón negro, calcetas altas y botines con un poquito de tacón (casi plano a decir verdad).

Y lo mejor de todo, este cardigan azul y blanco con toque dorado, que se ha convertido en una de mis prendas favoritas de fondo de armario, ¡pega con todo!. Por último, el collar con tonos dorados y azules también da un toque muy bonito al conjunto.

Como no podía ser menos, hoy también nos toca aprender algo nuevo. ¿sabéis por qué el cárdigan se llama cárdigan? Pues debe su nombre a James Thomas Brudenell, que fue el séptimo conde de Cardigan. Este hombre popularizó el cárdigan por formar parte de su indumentaria habitual.

Lideró batallas por las cuales pasó a formar parte de la historia. Sin embargo, la chaqueta de lana que solía llevar le hizo más famoso que sus aventuras bélicas. Por aquel entonces además, cada cárdigan era una prenda exclusiva, ya que eran diseñadas a mano. ¿Sorprendidos?

Contadme ¿qué os parece el look? ¿Sois pro o anti este tipo de cardigans? Fuese como sea, lo que no podéis negar es que es super cómodo y fácil de montar en un momento por la mañana. ¿No os parece?
Cualquier duda o consulta, no dudéis en consultarme a elisabeth@heelsandroses.com Seguiré estando encantada de responderos (:

Os mando toneladas de optimismo intravenoso para esta quincena y nunca olvidéis que el complemento más importante de todos es una gran sonrisa ;). ¡Nos vemos en el próximo artículo!.