Tiendologuia.comCualquier momento del año es bueno para comer Crepes ya que son muy versátiles y nos permiten combinarlos con dulce o salado y en preparaciones tanto frías como calientes, en este caso los rellenamos con Dulce de Leche sin Gluten

Ingredientes: 50 g de harina sin gluten para repostería, 2 huevos, 1/4 litro de leche (puede ser leche vegetal en caso de intolerantes a los lácteos), spray desmoldante, dulce de leche repostero (Sin Gluten).

Preparación: Batir los huevos con la leche e ir agregando la harina asegurándose que no queden grumos. Dejar reposar la masa un par de horas en nevera. Preparar una sartén y rociarla con spray vegetal para evitar que la masa se pegue. Cuando está caliente echar una porción de masa (puedes utilizar jarra dosificadora). Para ayudarte a repartir la masa utiliza la Espátula para crepes y de esa forma lograrás un grosor uniforme y la cocción será pareja. Prueba levantar suavemente desde uno de los lados, si se despega, dale la vuelta para cocinarla de la otra cara. Una vez hayas cocinado todas las crepes, rellénalos con una cucharada de Dulce de Leche Repostero y al terminar espolvoréalos con azúcar glass.