Tiendologuia.comNos podemos permitir tener muchos errores, sí pero en cosas diferentes, cada vez que nos equivocamos en la misma cosa, nos estamos negando al aprendizaje.

Esto quiere decir que cada vez que erramos debemos tomar lo ocurrido como experiencia y debemos formarnos para no repetir de nuevo ese error. He escuchado de médicos la afirmación que el éxito y el fracaso los destruye por igual, también que cada error es una nueva oportunidad para hacerlo mejor y que después se pierde el miedo a perder.

La gente que nos vende la felicidad suelen ser las personas más infelices del mundo, y que las únicas persona que nos quieren, sólo lo pueden hacer de forma incondicional, que la felicidad del otro no puede ser a costa de nuestra infelicidad, y que querernos sin caer en el narcisismo es la mejor forma de amar a los demás, quien tiene dentro de sí amor sólo podrá dar amor.

Estas podrían ser las reglas de oro para prepararse para encajar los golpes de la vida, porque nadie en este mundo golpea tan fuerte, tan rápido y tan profundamente.

La felicidad es sólo un breve instante, un buen recuerdo en contraste con malos tiempos.

CONSEJOS DE PINTURA.
El dibujo obligatorio de cada día hace que eduques tu mano, pero es , ese impulso detonante desde el corazón, el que hace abandonar el ejercicio y crear una obra maestra.

El negro es el único color que no cambia en la distancia siempre es negro.

Los tonos verdes mas hermosos salen de mezclar azules con amarillos y negro con amarillo.

Título de la obra “Hombre”, técnica mixta sobre tablex 30x40cm, 2015.

Fotografía por Alejandro Martín Parra.