Tiendologuia.comEs época de calabaza y a la vez es un ingrediente que no se utiliza mucho para la repostería, pero con la calabaza los bizcochos y cupcakes resultan muy jugosos. No dejen de preparar esta receta deliciosa y libre de Gluten!

Ingredientes:
200g de harina SIN GLUTEN para repostería, 2 cucharaditas de levadura SIN GLUTEN, 2 cucharaditas de canela, pizca de jengibre y pizca de clavo en polvo, 3 huevos, 200g de azúcar, 100m de aceite vegetal, 180g de puré de calabaza, Nata vegetal y/o fondant (sin gluten) para decorar.

Preparación:
Precalentamos el horno a 160º. Tamizamos la harina con las especias y la levadura química. Reservamos. En otro bol, batimos los huevos con el azúcar y el aceite. Incorporamos el puré de calabaza. Cuando la mezcla sea homogénea, incorporamos la harina. Rellenamos los papelitos para cupcakes hasta 3/4 de su capacidad. Horneamos 20-22 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Tras sacarlos, los dejamos 5 minutos en la bandeja de horno y después los traspasamos a una rejilla. Para decorar, monta la nata vegetal y decora con manga pastelera. Modela unas calabazas con fondant SIN GLUTEN color naranja y disfruta!!!