Heeey! Cada vez se acerca más el final del curso y el principio del verano, así que, para hacer más llevadera esta época de cambios y estrés, os traigo una receta con chocolate, el ingrediente estrella con positivismo extra.

INGREDIENTES:
4 huevos, 200 gramos de azúcar, 400 gramos de harina, 100ml de aceite de girasol, 2 naranjas (zumo y pulpa) y la ralladura de una de ellas, 1 cucharadita de canela molida, 100 gramos de chocolate troceado o chips, 1 sobre de levadura para hornear.

PASO A PASO:
Enciende el horno a 180 grados con calor arriba y abajo. Bate los huevos con el azúcar, el aceite, la canela y la ralladura y el zumo de las dos naranjas, logrando una mezcla homogénea. A esa masa añade la harina y la levadura. Unta tu molde con aceite de oliva y espolvorea el interior del molde con un poquito de harina. Vierte la masa en él y añade por encima las pepitas de chocolate bien repartidas. Hornea unos 45 minutos a la misma temperatura. Deja que se enfríe y desmolda para adornarlo al gusto con nata, helado o chocolate fundido y… ¡¡A DISFRUTAR DE ESTE CHOCOLATEADO BIZCOCHO!!