Revista Todo

Carlos Javier Martín Esteban

Ingeniero Técnico Industrial especializado en electricidad y Veleño de toda la vida trabaja como Ingeniero de sistemas de seguridad en ferrocarriles de alta velocidad en la multinacional Thales, ha trabajado en Endesa, Ferrovial, Mancomunidad de municipios costa del sol-Axarquía entre otras empresas desempeñando distintos puestos relacionados con la ingeniería e Infografía, también ha trabajado en academia Delibes como docente de cursos de formación para empleados de la junta de Andalucía.

Entre sus pasiones se encuentran el cine y la Ingeniería del automóvil. Ha realizado un Máster de cine documental en la universidad de Málaga, ha realizado siete cortometrajes que han participado en diversos festivales nacionales entre los que ha ganado dos años consecutivos el primer premio al mejor cortometraje comarcal en el festival de cortometrajes ciudad de Vélez-Málaga. Actualmente escribe guiones como Hobby mientras sigue formándose en todo lo referente al vehículo eléctrico, actualidad, técnicas, investigación y desarrollo etc.

Otros de sus hobbies son el diseño grafico e industrial, la arquitectura, los video juegos, practicar al piano y el deporte en general.

Desde hace dos años reside en Ronda por motivos laborales, siempre al día de la actualidad de la Axarquía gracias a la web de la revista TODO así como también a su publicación impresa ha decidido colaborar con la revista y su tierra con una serie de artículos sobre movilidad eléctrica, acercando a los lectores las claves de los cambios que se avecinan en la industria del automóvil.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información