Revista Todo

Elisabeth María Oviedo Jiménez

Soy Elisabeth, más conocida como Beth. Nací en Vélez-Málaga un Enero de 1992 y desde entonces sigo viviendo aquí. Una malagueña adicta al chocolate, la moda, los tacones altos, el sol, los viajes y las sonrisas. Me considero una soñadora a tiempo completo y no creo en los imposibles.

Después de cursar bachiller en el I.E.S. Almenara me encuentro actualmente estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga.

Además, dirijo un blog sobre modas y tendencias, ya que es un mundo que realmente me encanta. Podéis verlo en el siguiente enlace www.heelsandroses.com

Su título "HeelsandRoses" (Rosas y tacones) nace a raíz de dos elementos que me encantan y que nunca podían fallar en nuestras sesiones de fotos. Una espléndida rosa y unos preciosos tacones.

Destacar que sin mi querido fotógrafo las actualizaciones del blog no serían posibles. Así que desde aquí agradecerle todo su esmero y paciencia.

Por último decir que desde que dedico mi tiempo a la “blogoesfera” estoy mucho más involucrada en el mundo de las últimas tendencias a la hora de vestir, por lo que escribir artículos sobre esta temática será mi función como colaboradora.

Si tenéis alguna duda con la que os pueda ayudar, no dudéis en escribirme a icandoitallandmore@gmail.com.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información