Revista Todo

Nuria Azuaga Azuaga

Nacida en 1989 en Neuchâtel (Suiza), tierra conocida por muchos emigrantes de la comarca debido a su fuente de trabajo y disciplina. Allí tuve la suerte de cursar una formación obligatoria de calidad. Además del enriquecimiento cultural, me permitió aprender el francés y español.

En 2005, mi familia y yo decidimos que ya había llegado la hora de regresar a nuestros orígenes. Ya en España, cursé con éxito el Bachillerato en el I.E.S Miraya del Mar (Torre del mar).

Pasados 5 años de intenso esfuerzo, tengo el orgullo de decir que soy Psicóloga de formación y vocación. Durante los años de carrera, colaboré en la publicación de un caso clínico en el manual: Ortiz-Tallo, M., Cardenal, V., Sánchez, Mª. P. (2012). Guía de interpretación y Evaluación de casos clínicos con el PAI. TEA Ediciones: Madrid. Participé en labores de voluntariado en la Cruz Roja. Mis prácticas de fin de carrera, las realicé en la Clínica Psiquiátrica el SERANIL (Benajarafe), donde aprendí muchísimo del equipo profesional y sus pacientes.

En la actualidad formo parte de ese amplio colectivo de jóvenes formados que se encuentran sin trabajo, ante la situación actual. Pero como nunca hay que rendirse, estoy preparando las oposiciones para Psicóloga Clínica, el famoso P.I.R.

En mi tiempo libre, me gusta ir a pasear, hacer deporte, quedar con mis amigos, porque el tiempo de descanso es tan importante como el trabajo.

Si tenéis alguna consulta que hacerme, sugerencia o duda, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico: nuria_azuaga@hotmail.com

¡Espero que os guste mi sección!

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información