Revista Todo

Antonio Jesús Reyes Campos

Nacido en Septiembre 1970. Licenciado en Matemáticas por la Facultad de Ciencias de Málaga en la especialidad de Estadística. También posee estudios de Ciencias Religiosas cursados en la Facultad de Granada. Ejerce como profesor de Secundaria y Bachillerato en el CES San José de Málaga, institución a la que recientemente se le ha concedido la Medalla de Oro de la Ciudad de Málaga. Desde el año 1995 imparte Matemáticas en dicho Centro, de tanto arraigo en Málaga, además de formar parte de la comisión de Pastoral, administrar la página web del Centro y poner en marcha la iniciativa de una TV Escolar, a través del canal de Youtube cessanjosetv, donde se puede seguir la vida del Centro. También ha impartido clases de Formación Ético-Social en los antiguos Programas de Garantía Social con un temario propio de marcado carácter social. Ha participado en múltiples cursos de formación relacionados con su labor docente Como animador juvenil ha coordinado durante varios años el desaparecido Centro Juvenil Barrio del Pilar, al que perteneció como monitor durante más de 10 años, además de estar involucrado en múltiples eventos a nivel diocesano para la juventud de carácter pastoral.

Como hobbie colabora en diversos medios de comunicación locales desde 1988, cuando comenzó con estos artículos en la Revista TODO. Suministraba también crónicas de deporte en diversos medios locales de forma esporádica y en la prensa provincial, como en SOL y SUR con crónicas de los equipos de Regional Preferente. Dirigió la redacción deportiva de la desaparecida TV Axarquía en la temporada 1992/93, dejándolo para culminar sus estudios universitarios de forma satisfactoria. En 1994 llegó a Velevisa TV, primeramente como colaborador en la redacción deportiva, para después presentar durante varios años el resumen informativo del fin de semana. Dirige actualmente el programa “Abriendo Caminos” donde se tratan temas de índole social y religioso a través de reportajes de elaboración propia.

Como informador deportivo, con ocasión del comienzo de la aventura del CB Clínicas Rincón Axarquía en la LEB-2 asumió la Jefatura de Prensa del equipo durante las dos primeras temporadas, abandonando el cargo en Verano de 2007 por asuntos familiares y personales. Actualmente, realiza las retransmisiones de los partidos del equipo para la FEB a través de Velevisa TV.

Desde Enero de 2008, entró de lleno en proyectos informáticos para el deporte local. Como no existía nada en la red que informara del fútbol veleño, incluso el principal equipo local, el Vélez CF carece de página web, puso en marcha un blog que después se convertiría en la página Futbol Vélez, desde que se unió al proyecto en cuanto a diseño el informático Juan A. Chaves. También coordina una web de baloncesto, Básket Axarquía, debido a la inexistencia de medios que presten la atención necesaria a este deporte en la comarca de la Axarquía de forma independiente. Gracias a la web de baloncesto, posee una sección dentro del programa Marca Básket de Málaga FM Radio Marca, los sábados a partir de las 12. Destacar también la puesta en marcha de diversos juegos a través de las webs para internautas, como la Quiniela de la Axarquía en Fútbol Vélez o la Liga Privada Super Mánager en Basket Axarquía, con premios principales relacionados con destinos turísticos en la Comarca, además de otros premios menores en colaboración con los distintos clubes. También colabora en la web especializada de baloncesto Solobasket con las crónicas del Clínicas Rincón Axarquía que también realiza para la Agencia Geca Sport.

La temporada 2010/11 ha iniciado la cobertura deportiva del nuevo canal de televisión Velevisa 2.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información