La cadena de supermercados malagueña parece encontrarse en pleno crecimiento, hace apenas tres semanas abría un nuevo supermercado en Arroyo de la Miel, C/ Sidra, nº 21 con más de 1.500 metros cuadrados de sala de venta y 80 plazas de aparcamiento que cuenta con lo último en innovación, mobiliario e instalaciones, con un surtido de productos y un nivel de servicio adaptado a las exigencias de un cliente cada vez más exigente y preparado, que busca una experiencia de compra ampliada, según palabras de Sergio Cuberos, (Director General de Maskom).
El pasado viernes 30 de noviembre, nos volvían a sorprender con la apertura de un nuevo supermercado, el segundo durante el mes de noviembre. En ésta ocasión, en el municipio de Vélez – Málaga (dónde ya son dos las tiendas con las que cuenta la cadena), en la localidad de Torre del Mar, C/ Pintor Cipriano Maldonado, nº 17. Pasando a contar con un total de 54 tiendas en la actualidad.
Un supermercado con más de 2.200 metros cuadrados, de los que 1.600 son para sala de venta y 100 plazas de aparcamiento para clientes. Con un surtido de más de 8.500 referencias, entre primeras marcas y marcas propias, la tienda cuenta con una sección especial de productos BIO y ECOLÓGICOS, una amplia panadería de variado surtido, pescadería ultra fresca, cocedero de mariscos, una frutería de gran surtido de productos locales, amplia carnicería y charcutería con extenso surtido de jamones y quesos al corte y una magnifica bodega.
La cadena ha incorporado la plantilla de grandes profesionales que tenía la firma de El Corte Inglés a su equipo humano, 20 trabajadores. Además de ampliar su plantilla en 8 personas más.
Según parece, el nivel de servicio se consolida como un pilar fundamental en las nuevas aperturas de Maskom, siempre buscando satisfacer todas las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia de compra satisfactoria a la vez que fluida, contando además con unos precios muy competitivos, que logran situar a la cadena año tras año, entre las más baratas de Málaga según la OCU.
Dentro del nivel de servicio que ofrece a sus clientes, no nos olvidemos que todas las tiendas cuenta con servicio de reparto a domicilio, además de plataformas E-Commerce/Tienda Online para poder realizar también tu compra con total comodidad desde internet. Una tienda atractiva, actual, cómoda y dinámica. Pensada para el cliente de hoy día y que pueda percibir la innovación en su lugar de compra diario.
Fotografía: Lorenzo Carnero.
Deja una respuesta