La reestructuración de oficinas ha posibilitado un mejor aprovechamiento de espacio en el hall del edificio donde se han instalado 23 nuevos asientos destinados a los usuarios del área
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha llevado a cabo mejoras en el edificio de Bienestar Social con el objetivo de ofrecer un mayor espacio a los usuarios.
Concretamente, se trata de la reestructuración del vestíbulo que ha consistido en reubicar dos de los cuatro puestos de trabajo que se encontraban en la estancia, y que han sido trasladados a un habitáculo continuo, aprovechando el espacio resultante para incorporar 23 asientos nuevos. Hasta el momento, esta sala contaba con tan solo 7.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que “desde este gobierno seguimos trabajando en prestar un mejor servicio al ciudadano. Con esta reestructuración, dotamos a los usuarios de una mayor comodidad y calidad en la atención proporcionada por el área”.
Para ello, ha sido necesaria la ejecución de una obra que ha consistido en el reemplazamiento de la pared colindante entre la habitación y la sala de espera por dos cristaleras. De este modo, “los trabajadores reubicados tienen visibilidad de todo el entorno y pueden seguir desempeñando su labor con total normalidad”, según ha informado la concejala del área de Políticas Sociales e Igualdad, Pilar Delgado (PP).
Por último, la edil ha explicado que “la habitación continua a la sala de espera, que ahora cuenta con dos trabajadores, está acondicionada para incorporar a dos empleados más en el caso de que fuera necesario”.
Las obras han sido adjudicadas a la empresa Obras Obracsa S.L por un presupuesto de 5.903,88 euros y con un plazo de ejecución de 15 días.
Deja una respuesta