El equipo de Carlos Gobantes perdió este domingo por la mínima a pesar de mostrarse superior en el juego a su rival.
Antes de iniciarse el partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Pedro Amador López, ex-futbolista y ex-entrenador veleño. El choque comenzó con polémica, pues a los pocos minutos se reclamó un penalti de Reina sobre Ignacio Anaya, pero el colegiado no lo señaló.
La primera ocasión local iba a ser para Pato, pero su disparo se estrelló en un defensor. En el minuto diecinueve llegaría el único gol del encuentro. Escardó se quedaba solo ante su tocayo Álex Caro y batía a éste con una sensacional vaselina. Acto seguido pudo aumentar la ventaja el cuadro paleño, pero en esta ocasión el portero del Vélez Club de Fútbol evitaría el tanto.
Damián lo intentaría desde lejos, pero su tiro se fue muy desviado respecto al objetivo. La última ocasión del primer tiempo estuvo en las botas de Pato, pero el guardameta visitante estuvo muy atento y no permitió que el cordobés pusiera las tablas en el electrónico. Con el 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.
La segunda parte comenzó con una oportunidad clarísima de Pato, pero cruzó demasiado su disparo y el balón no encontró la meta defendida por Reina. Dani González estrellaría instantes más tarde la pelota en la madera, no pudiendo acertar Pato en el rechace con su cabeza. La gran intervención del arquero visitante llegó cuando estaba a punto de cumplirse el minuto noventa, evitando lo que hubiera sido un merecidísimo empate para el Vélez Club de Fútbol.
Tras esta derrota, el Vélez Club de Fútbol finalizará la jornada a seis puntos de la zona de Play-Off, mientras que El Palo FC a solo dos. El próximo fin de semana, el conjunto axárquico visitará Torreperogil, mientras que los paleños recibirán en su campo al CD Huétor Tájar.
Deja una respuesta