Tras el pitido final del árbitro, hablaron ante los medios de comunicación ambos entrenadores y Ebwelle, jugador del Vélez Club de Fútbol.
El primero en pasar por sala de prensa fue Juan Cortés Diéguez, entrenador del Martos Club Deportivo. El técnico visitante manifestó que se esperaban al Vélez que vieron sobre el terreno de juego, y que aunque no sirve como excusa, su equipo venía de un cúmulo de partidos tras disputar en dos semanas seis encuentros. Él cree que el partido estuvo igualado por fases, pero la experiencia de los jugadores locales definieron el choque. Juan Cortés cree que el Martos CD es un equipo muy joven, y les queda aún mucho por crecer. El míster del club jienense piensa que el calendario hizo que, sobre todo en la segunda parte, el cansancio se hiciera presente. Cree que el Vélez hizo lo que tenía que hacer y, sumándole el golazo de Ebwelle, todo le vino de cara. El entrenador dijo que el objetivo del Martos CD es la permanencia, y es en lo que hay que pensar lo primero. Tras despedirse, finalizó su intervención.
El siguiente en declarar fue José Carlos Fernández Tello, entrenador del Vélez Club de Fútbol. El míster se mostró muy contento, aunque reconoció haber sufrido con el 1-0 tras no cerrar el partido a pesar de disponer de ocasiones clarísimas. Él mostró su satisfacción por el gran trabajo de su equipo, con una seria defensa, un gran centro del campo y la delantera que le ha dado los tres puntos. Tello explicó el cambio de Ebwelle, que tenía tarjeta y además estaba muy cansado. El entrenador manifestó que Joselinho fue duda hasta esta pasada noche pero, tras hablar con él, lo añadió en la convocatoria. El técnico reconoció que su rival tenía el hándicap de haber tenido que madrugar para viajar hacia Vélez-Málaga, y se sintió afortunado de que sus últimos partidos hayan sido en casa o de manera cercana. El cansancio de su rival terminó siendo clave a partir del segundo gol. Sin más a destacar, se marchó despidiéndose de los allí presentes.
El último en hablar en rueda de prensa fue Ebwelle, jugador del Vélez Club de Fútbol. El futbolista agradeció los elogios a su gol, y respecto a su rendimiento piensa que tras cada partido se va sintiendo mejor, ya que tiene que seguir adaptándose al equipo tras llegar el pasado verano. El jugador camerunés se mostró muy contento con su gol, y aseguró tener clara la jugada desde que la comenzó. Ebwelle se mostró muy feliz por la victoria del equipo, y reconoció que estaba muy cansado, y por eso además de la tarjeta, se realizó la sustitución. Él cree que todos los partidos son complicados, y deben intentar seguir ganando, sobre todo en casa para hacerse fuertes como locales. Ebwelle dedicó su tanto a sus compañeros, ya que lo apoyan siempre y le dan su confianza. Tras sus palabras, concluyó la rueda de prensa.
Deja una respuesta