El Vélez Club de Fútbol continúa formando su plantilla para la próxima temporada, anunciando en esta ocasión dos renovaciones y la llegada de tres nuevos futbolistas.
En la noche del pasado jueves, el club confirmaba la continuidad de Javi Fernández. El torreño participó la pasada campaña en quince encuentros, siendo titular en tres de ellos. Javi Fernández logró dos goles en los trescientos treinta y seis minutos disputados.
La única renovación anunciada ayer viernes fue la de Antelo. El defensa nerjeño fue titular el pasado curso en los once choques en los que participó. Antelo vio cuatro tarjetas amarillas en los ochocientos sesenta y dos minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
El primer fichaje del día fue Pato, interior derecho cordobés de veintiséis años. El futbolista llega procedente del Salerm Puente Genil, equipo perteneciente también a tercera división. En su currículum están clubes como el Atlético Mancha Real, el Lucena Club de Fútbol o el FK Utenis Utena de la primera división lituana.
El siguiente en ser anunciado fue Manu Sarmiento, interior izquierdo malagueño de veintidós años. El joven jugador llega a Vélez-Málaga después de estar en la Unión Deportiva San Pedro, donde participó en todos los partidos de la temporada a excepción de uno, marcando un total de cuatro goles. Con anterioridad, Sarmiento pasó por las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol y por clubes como el CD Tiro Pichón o el CD El Palo.
La última contratación publicada fue la de Samu Benítez, delantero benalmadense de diecinueve años. Su equipo de procedencia es el juvenil del Atlético Benamiel, aunque disputó la mayor parte de la pasada campaña en el CD Vázquez Cultural, equipo perteneciente a División Honor Juvenil. La temporada 2019/2o será la primera para Benítez como Sénior.
Deja una respuesta