Volver a sumar de tres se presenta como la gran ambición del Vélez Club de Fútbol para este domingo, pues ante el Antequera CF buscará demostrar que lo de la semana pasada fue solo un mal partido.
El equipo veleño llega a este choque tras caer 5-2 frente a la UDC Torredonjimeno. A pesar de que los de Francis Parrado se fueron con ventaja al descanso gracias a los goles de Guerra y Goffin, el conjunto jienense le pasó por encima en la segunda parte y provocó la primera derrota del curso del Vélez Club de Fútbol. En cuanto al último encuentro en casa, el cuadro axárquico venció 2-1 al CD El Ejido 2012. Los tantos de Rafa Navarro y Javi Fernández (p) dieron el primer triunfo como local a los veleños.
El Antequera Club de Fútbol llega a Vélez-Málaga después de perder 1-2 en El Maulí contra el CD Torreperogil. Los dos goles conseguidos por su rival en menos de veinte minutos hicieron inútil el anotado por Fran Fernández en el segundo tiempo. Respecto a su último partido como visitante, los antequeranos caían derrotados por 2-0 en el Nuevo San Ignacio. Los dos goles en prácticamente cinco minutos de El Palo CF provocaron que el Antequera CF regresara a casa de vacío.
En el enfrentamiento disputado la campaña pasada en el estadio Vivar Téllez, el Vélez CF sumaba los tres puntos tras ganar al Antequera con un resultado de 2-1. Rafa Navarro abrió la lata en un partido marcado por la ambición de los veleños de pelear por los puestos más altos de la clasificación. Juanjo lograba las tablas para los visitantes, aunque solo unos minutos después, Joselinho anotaba el que sería el definitivo 2-1, ilusinando así a la parroquia veleñista con la posibilidad de jugar el play-off de ascenso.
El colegiado asignado para mañana es el granadino Javier Fernández Rodríguez, quien estará acompañado en las bandas por José Luis Jiménez Funes y Manuel Terrón Illescas. En la clasificación, el Vélez Club de Fútbol comenzará el partido casi en mitad de tabla, sumando seis de los nueve puntos posibles. Por su parte, el Antequera marca la zona de salvación con un solo punto, y perder en el Vivar Téllez podría suponer que terminase la jornada en puestos de descenso.
Deja una respuesta