En el día de hoy hemos conocido la llegada de dos mediocentros que se suman a los ya existentes en la plantilla del Vélez Club de Fútbol.
El primer nombre que confirmó el club veleño es Daniel Denot, futbolista argentino de veinticinco años. El club de procedencia de este jugador es el SC Salgueiros de Portugal, teniendo la ventaja de que puede jugar en cualquier parte del centro del campo. A lo largo de su carrera deportiva, Daniel Denot ha pasado por Argentina, Venezuela y Portugal, llegando ahora a España con la ilusión de hacer un buen papel en el Vélez Club de Fútbol.
El otro fichaje se trata de Andrés Medina, jugador malagueño de veintiséis años. Este futbolista sirve tanto para pivote como para defensa central, y procede del Alhaurín de la Torre CF. En su trayectoria futbolística aparecen equipos como el Juventud de Torremolinos CF, el Puerto Malagueño o el CD El Palo entre otros.
Tras estas dos llegadas, el Vélez Club de Fútbol continuará en busca de nuevos jugadores, ya que la plantilla sigue sin contar con los futbolistas deseados por cualquier entrenador.
Deja una respuesta