Nuevo pinchazo de un Vélez Club de Fútbol que solo ha conseguido uno de los últimos nueve puntos jugados. El regreso de Mapisa a la portería fue la novedad más destacada en el equipo de Francis Parrado.
El encuentro se inició con una ocasión para Emilio Guerra en la cual el guardameta local lograba enviar a córner. Al borde de cumplirse los primeros quince minutos de juego, Arturo cabeceaba al fondo de las mallas el que era el 0-1. El cuadro axárquico pudo hacer el segundo aún en el primer tiempo, pero la zaga maracenera sacó bajo palos el disparo de Emilio Guerra.
La UD Maracena pudo poner la igualada en el minuto cincuenta y siete, pero Mapisa se lució y salvó el tanto con una gran estirada. El primer cambio de los veleños supuso la entrada al terreno de juego de Pato, saliendo del verde Manu Sarmiento. El futbolista cordobés la tuvo al poco de incorporarse al choque, pero el portero local impidió que anotase.
La segunda sustitución del Vélez CF dio entrada a Álvaro García, mientras Samu Benítez era el elegido para abandonar el terreno de juego. A menos de un cuarto de hora para el final, la Unión Deportiva Maracena conseguía el empate. Los veleños intentaron marcar el segundo a través de Vergara y Guerra, pero la defensa local se mostraba muy segura y no permitieron que el esférico entrase en la portería.
Francis Parrado aprovechó el último cambio para sacar del campo a Vergara, dando entrada a Quintana. Sin tiempo para más concluía el partido en Maracena, sellándose el reparto de puntos. Tanto el Vélez Club de Fútbol como la UD Maracena suman tras este empate siete puntos, y volver a sumar de tres se empieza a convertir casi en una obsesión.
El próximo fin de semana, el Vélez Club de Fútbol recibirá en plena Real Feria de San Miguel al Loja CD en el estadio Vivar Téllez. Por su parte, la UD Maracena tendrá que jugar de visitante ante el Club Deportivo Huétor Tájar.
Deja una respuesta