El Vélez Club de Fútbol ha arrancado la temporada venciendo al Poli Almería con un hat-trick de Pato. El conjunto veleño dormirá líder a la espera de los resultados de mañana.
El equipo axárquico llegaba a Almería con el objetivo claro de ganar, aunque seguro que a priori no esperaban hacerlo de manera tan contundente. Francis Parrado apostaba en su once por varios fichajes, como Carri, Pato o Álvaro García. El futbolista cordobés ha sido precisamente la estrella del choque, pues no ha podido tener mejor estreno Pato con la camiseta del Vélez Club de Fútbol.
A los pocos minutos de rodar el esférico en el estadio Antonio Palenzuela, Pato abría la lata y se convertía en el primer goleador de la temporada por parte del Vélez CF. A cinco del descanso, Martin Mapisa salvaba el empate del Poli Almería con una parada de mucho mérito. El primer jugador del conjunto veleño en entrar desde el banquillo fue Samu Benítez, saliendo del terreno de juego Emilio Guerra. El siguiente cambio dio entrada a Nacho, siendo el sustituido Barranquero.
El segundo tanto de Pato llegaba en el minuto sesenta y ocho, convirtiéndose en el 0-2 para el Vélez Club de Fútbol. Francis Parrado aprovechó su última sustitución para dar entrada a Vergara en lugar de Javi Fernández, quien fue el máximo anotador de la pretemporada. En el minuto ochenta y dos, Pato anotaba el tercero y cerraba la goleada en un inmaculado inicio de liga para el Vélez Club de Fútbol.
Tras esta gran victoria, el Vélez Club de Fútbol ya piensa en el próximo fin de semana, cuando debuten en casa frente al Club Deportivo El Ejido 2012. La afición jugará un papel importantísimo en ese encuentro, por lo que ver una gran asistencia en el Vivar Téllez supondría el primer gol del Vélez Club de Fútbol antes del pitido inicial del árbitro.
Deja una respuesta