Ela, la famosísima youtuber y muser, nos presenta una divertida aventura junto a sus mejores amigas en la que lucharán para convertirse en las reinas de Musical.ly. Una mezcla de ficción y libro fan, repleto de información, curiosidades y secretos sobre la vida de Ela. y en el segundo libro Elaia Martínez, Se trata de “Elashow 2. Un verano súperloco” y firmó libros ante cerca de un millar de personas en el Fnac Málaga firmando ejemplares.
Tras su exhibición en el concierto de Jey T, las chicas son invitadas a uno de los campamentos musicales más prestigiosos del mundo, de donde han salido ya varios artistas superfamosos. Todas están muy emocionadas, pero sufren un pequeño revés: Sarah tiene que volver a Inglaterra en verano, por lo que no podrá acompañarlas en esta aventura. Una vez en el campamento, Ela conoce a Zack, un chico americano que baila y canta fenomenal, y al que, al parecer, le gusta mucho Ela. Mientras, las chicas disfrutan de las clases con sus profesores famosos y preparan junto a todo el campamento un baile para el último día. Poco a poco, Ela se va enamorando de Zack, que es su pareja para el baile, pero las cosas no irán como ella espera…
Las ‘Elashowers’: ya más de 536.000 personas enganchadas al canal de Youtube de la incipiente influencer.
Como la pequeña relata en uno de sus vídeos, nació en España pero ha estado viviendo en Arizona. Muchos de los niños que la siguen disfrutan de su bilingüismo y aprenden otro idioma a la vez que se entretienen. Su hobby es hacer vídeos y lanzarlos a la red, ama bailar y de mayor quiere ser profesora.
Es la hija mayor de la llamada “familia Carameluchi”, en la que casi todos sus integrantes comparten día a día sus videoblogs familiares. Elaia produce contenidos enfocados a los niños de su edad: propone manualidades, trucos, curiosidades y retos. A veces interactúa con sus padres -como cuando les plantea, frente a la cámara, preguntas incómodas del tipo: ¿cómo tuvisteis a mi hermano?-, baila sus canciones favoritas de reguetón y comparte fiestas de pijama con sus amigas.
Fotografía: Lorenzo Carnero.
Deja una respuesta