Que los gatos son fanáticos jugadores de su pelotita de goma o latex no es nada nuevo como tampoco si se lo tiran y lo traen para seguir jugando.
Pero que una gata juegue al ping pong con una niña me costaba creerlo hasta que su dueña me envió un video.
De un lado de la mesa la niña, en el medio de la mesa : la red reglamentaria, y del otro lado, sentada sobre la mesa misma…la gata AROA. Con su mano ( pata delantera derecha) hizo de paleta y allí iba la pelota de un lado al otro de la mesa sin nada que envidiar a dos jugadores profesionales de este deporte tan familiar.
Hace ya muchos años, el ping pong logró que China y Estados Unidos retornaran a tener relaciones diplomáticas, pero fue un certamen político-deportivo entre humanos… ¿será que los animales estén saliendo a defender el género humano viendo cómo nos destruimos y como violamos a la naturaleza continuamente?
Ya una vez ha sucedido y fue durante la inquisición, que al considerar a los gatos como animales diabólicos por su capacidad de ver en la oscuridad y a veces mostrar un fondo de ojo muy rojo…se optó por quemarlos junto a las brujas. El resultado fue que, al escasear gatos, las ratas proliferaron y con ellas la peste no se hizo esperar…¡diezmó Europa!
Los animales, en silencio cumplen con los designios para los que fueron creados sean los de la selva o los domésticos y porqué no, quizás tengamos en breve instructores de ping pong felinos…
Deja una respuesta