En redes sociales, el artífice de los últimos ascensos de la UD Torre del Mar, Manuel “Lolo” Rincón Díaz anuncia su desvinculación del equipo. Tras el paso dado de ceder ante la llegada de un grupo inversor al club, en este inicio de verano nos sorprendía el post publicado en su perfil de redes sociales donde ponía de manifiesto su pesar al verse relegado del club que presidió y que cogió de la nada, en enero de 2017 cuando cogió el relevo de Antonio Verdú, contando entonces sólo dos equipos, un cadete y un juvenil y, después de conseguir 4 ascensos de forma consecutiva, llevarlo por primera vez en su historia a la 3ª división y con una masa social detrás que para sí quisieran muchos clubes de futbol modestos. Su desvinculación con el club de sus amores ya es total ante la pronta conversión en SAD de la UD Torre del Mar.
En su nota, agradece a su familia el apoyo y fuerza que le dieron en los buenos y sobre todo en los malos momentos. Su gente cercana, compañeros de directiva que a la postre llevó a tercera al Torre del Mar desde la 3ª andaluza. Lolo Rincón deja constancia de siendo aún presidente en transición por protocolo federativo, en estos dos últimos meses admite sentirse con “una sensación un tanto rara, desagradable y la vez surrealista en donde me he visto relegado casi de manera forzosa a simplemente estar en el club figurativamente y tener información mínima y a cuentagotas todo vía WhatsApp”. Lolo Rincón deja así el club rojillo, pero no deja el fútbol, porque recala en la UD Algarrobo como director general.
Desde TODO quiero destacar el gran trabajo realizado estos años en la entidad por Lolo Rincón. Son etapas que se escriben en el libro de la vida y que da paso a nuevos proyectos como el que afronta ahora en Algarrobo con la misma ilusión con la que empezó con el Torre del Mar. Ahí queda tu trabajo, Lolo, que en esta ocasión hemos seguido puntualmente desde un segundo plano pero que cuando hemos podido, lo hemos destacado. Mucha suerte en los nuevos proyectos que afrontas.
Deja una respuesta