Rescato este fragmento de un antiguo articulo mio, que está lleno de actualidad pues la sequía mundial de todos los recursos y presidentes de naciones , jugando a la destrucción humana desafiándose a ver quien aprieta el botón nuclear primero, solo podemos reflexionar y esperar.
El hombre y su civilización, son el mayor agente de cambio y contaminación sin retorno de todos los tiempos, ni siquiera la magnitud de cualquier catástrofe natural lo iguala. Parece como si la naturaleza y el ser humano estuvieran enfrentados en una interminable partida de ajedrez la cual terminará casi seguro cuando se rompa el tablero. De igual forma que no somos muy conscientes que en estos momentos estamos viajando a 70.000 km por hora, orbitando alrededor del sol tampoco somos consciente de como tanto el universo como la naturaleza se devoran a si mismo. La bruma del tiempo oculta o tapa algo que no vemos o ignoramos, pero no puede hacer desaparecer los que existe.
En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprender lo que ven. Maquiavelo.
Deja una respuesta