El Vélez CF encara la quinta jornada liguera con la misión de seguir sumando puntos. Los veleños no ganan fuera de casa desde la jornada 1, por lo que un triunfo sería idóneo para acercarse a los puestos de play offs.
Loja y Vélez se enfrentan este domingo a las 12:00h en el estadio Juan Carlos “Melli” de Salar por tres puntos de oro que medirá el estado de forma de ambos equipos. Los dos conjuntos llegan empatados a casi todo: puntos, victorias, empates, derrotas e incluso goles en contra. Este choque inclinará la balanza hacia uno de los dos lados, a no ser que les de por seguir una jornada más igual, hecho que ocurriría en caso de empate.
El Loja Club Deportivo llega a este partido tras vencer 3-0 al River Melilla en el encuentro aplazado de la primera jornada. Hay que destacar que este enfrentamiento se disputó el pasado jueves, por lo que el cansancio se puede hacer notar durante este fin de semana en las piernas de los futbolistas del Loja. Respecto al pasado domingo, los lojeños caían derrotados 5-4 en un impresionante duelo jugado en Alhaurín el Grande. Este resultado deja en evidencia la parte de atrás del conjunto granadino y demuestra el gran potencial ofensivo que tienen, pudiendo dejar en ascuas a las defensas rivales, y que deberá controlar el Vélez CF.
El club de Vélez-Málaga jugará en tierras granadinas tras vencer en casa al San Pedro. Los de José Carlos Tello se reencontraron con la victoria gracias al definitivo tanto de Dani González. Respecto al último choque lejos del Vivar Téllez, los veleños perdieron por un único tanto en Antequera. Tras volver a probar el sabor del triunfo, el Vélez CF deberá intentar mantenerse sólido en defensa y pelear más por tener ocasiones, la gran asignatura pendiente de este equipo.
A pesar de haberse jugado aún tan pocos partidos en este curso, cada punto perdido no se recupera y es por ese motivo que cada vez pesa más todo aquello que no sea conseguir la victoria. El equipo que logre vencer este domingo dormirá en una gran posición en la tabla, mientras que el que salga derrotado se puede complicar la vida en cualquier momento a pesar de que parezca que esté en una situación más o menos cómoda en la clasificación.
Deja una respuesta