El Vélez Club de Fútbol afronta la vigesimoprimera jornada liguera recibiendo en casa al líder del grupo. El conjunto axárquico necesita los tres puntos o, por el contrario, la zona de play-off quedará demasiado lejos. Como es habitual cuando el Vélez CF juega en casa, el choque comenzará a las 12:00h.
El conjunto dirigido por José Carlos Fernández Tello llega a este encuentro tras perder 3-2 en Motril. A pesar de que los veleños consiguieron dar la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Vela, el conjunto granadino logró en los últimos minutos la remontada e hizo que el Vélez CF se marchara de vacío de tierras granadinas. Respecto al último partido en el estadio Vivar Téllez, el cuadro local no pasó de un empate sin goles ante el Poli Almería. En un choque sin demasiada emoción, apenas un par de jugadas aisladas pudieron haber evitado el resultado “gafas”.
El Centro de Deportes El Palo visita Vélez-Málaga tras vencer 1-2 en Martos este pasado miércoles en un partido adelantado de la próxima jornada. Un gol en cada parte del conjunto malagueño sirvió para remontar el tempranero tanto de Etamane, y aumentar la distancia con sus perseguidores a falta de que estos disputen sus respectivos partidos. El pasado fin de semana, el equipo paleño ganó 3-1 en casa al CD Alhaurino. En este encuentro fue también gracias a una remontada por lo que el CD El Palo consiguió los tres puntos.
En el encuentro que disputaron estos dos equipos la pasada campaña en el estadio Vivar Téllez, fue el Vélez Club de Fútbol quien se llevó el gato al agua gracias a los tempraneros tantos de Lasly y Cazorla. Tras aquel triunfo, los veleños se colocaron en zona de play-off, aunque cabe destacar que solo habían transcurrido ocho jornadas.
Actualmente, el Vélez CF es noveno con 28 puntos, y aunque está en una zona tranquila de la clasificación, habrá que ir midiendo según las aspiraciones de este equipo. El CD El Palo es primero con 49 puntos, y salvo catástrofe mayúscula, todo hace apuntar que disputará el play-off a final de temporada.
Deja una respuesta