Que el planeta tierra se caiga de su soporte sin que tiemble nada se diría que es imposible. Pues ha sucedido, allí estaba en el suelo de la habitación el globo terráqueo…en la estantería más arriba, el dios Júpiter que sosteniendo el mundo se quedó con sus brazos vacíos.
Dos gatos de raza Bengalí hicieron la travesura, tras trepar por su gigantesco rascador llegaron hasta la estatuilla de Júpiter, ayer ya lo habían hecho con el dios Ares y creo mañana le tocará a Neptuno.
Es que su dueño colecciona estatuillas y sus gatos, dos hermosos Bengalíes, llegan a ser devastadores cuando de travesuras se trata.
La casa ha sido “equipada” para ellos con un hermoso rascador que más bien es un palacio Real donde se divierten, trepan, rascan y de vez en cuando hasta se caen desde alguna altura distraídos en sus juegos.
Los Bengalíes son una raza de gato que proviene del leopardo de Asia cruzado con el pelicorto americano y tras varias generaciones de cruzamientos se llega a una maravilla que al verlo tenemos delante casi un tigre de Bengala en miniatura!
Su carácter puede ir de extremo a extremo, desde la mansedumbre total a la furia salvaje, rústicos en su salud y nada exigentes en su mantenimiento.
El tormento que viven cada hora: cuando sale el pajarito del reloj Cucú! –Keny y Luna observan…piensan…traman algo…el pajarito demorará otra hora en aparecer…
Deja una respuesta