Esta mañana, el Vélez Club de Fútbol anunciaba de manera inesperada que Ignacio Anaya finalmente no formaría parte de la plantilla a pesar de hacerse pública su renovación esta misma semana.
Ante la sorpresa de la afición, Ignacio Anaya deja de pertenecer al club apenas unos días después de confirmarse su continuidad. El joven delantero se ganó el respeto y la admiración del Vivar Téllez por aprovechar cada minuto del que disponía dejándose la piel sobre el terreno de juego.
Según hemos podido conocer a través del propio futbolista, el cuerpo técnico cambió de opinión de forma repentina, y sin explicación alguna le comunicaron que no contaban con él finalmente.
Ignacio Anaya nos explicaba que Francis Parrado fue el mismo entrenador que no le dejó continuar en su última temporada de juveniles tras pertenecer al club desde los cinco años, no pudiendo cerrar una etapa muy importante para él.
El jugador veleño nos decía que no sabía si la decisión de no poder continuar en el Vélez Club de Fútbol se debía a los acontecimientos sucedidos hace unos años, pero que de ser así, le parecería una falta de profesionalidad, ya que debería valorarse el presente, y obviamente, lo mejor para el Vélez CF.
Para finalizar, Ignacio Anaya se mostró orgulloso de haberse dejado el alma en cada oportunidad que ha tenido. ¡Viva el Vélez! fueron sus últimas palabras de la conversación.
Deja una respuesta