Por cuarto año consecutivo se ha celebrado en Málaga Summer Fashion Runway 2019, la pasarela que da el pistoletazo de salida al verano en lo que a moda se refiere. Durante dos jornadas hemos podido disfrutar de las propuestas de jóvenes diseñadores y de los que ya están consagrados.
El jueves 13 de junio, los desfiles se trasladaron a la calle Molina Lario, con la Catedral y el Puerto de Málaga de fondo. Sobre la alfombra roja pudimos ver los diseños de F de Frank; los bolsos hechos a mano de Rosa Rojo; la moda de Entrecosturas; el diseñador Antonio Lara y la nueva colección de baño para mujer diseñada por el artista Edmundo Arrocet.
Cantante, comediante y ahora también diseñador, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet ha dado un paso más en el desarrollo de su carrera polifacética con la presentación de su nueva línea de bañadores en Málaga. Se trata de una nueva aventura para el artista que vive en estos momentos un fatídico bache después de haber perdido a dos personas muy allegadas en pocos días: Chicho Ibáñez Serrador, a cuyo funeral acudió del brazo de María Teresa Campos; y su ex mujer Gabriela Velasco. Ahora el artista se arropa en el trabajo para superar ambas pérdidas.
Rodeado de las modelos que vestían sus nuevos diseños, ‘Bigote’ ha explicado esta nueva colección en el escenario del Málaga Summer Fashion Runway donde se ha mostrado sonriente durante toda la presentación. La colección está compuesta por un grupo selecto de diseños realizados de la mano del propio Edmundo, con cortes asimétricos en el que el blanco ha sido el color estrella y las mangas al hombro uno de los detalles más reiterados.
Como no podía ser de otra forma el artista ha sido el centro de la atención de todo el acto aunque ha habido una persona que ha brillado más no por la presencia sino por la ausencia: María Teresa Campos. La novia de ‘Bigote’ Arrocet no ha acudido a Málaga para arropar a su pareja en el lanzamiento de esta nueva vía empresarial en la que ha encontrado un universo que, asegura, le apasiona para comenzar a dedicarse a él. En su lugar, feliz y relajado se encontraba acompañado por unas amigas.
Agradecido por todos los aplausos recibidos durante el desfile, ‘Bigote’ hizo aparición de nuevo en la pasarela tras el fin de la presentación para saludar y volver a agradecer a todos su presencia y el calor con el que habían acogido su puesta en escena.
Fotografía: Lorenzo Carnero.
Deja una respuesta