A lo largo del día de hoy hemos conocido las incorporaciones de tres nuevos futbolistas, incluida la vuelta de Ignacio Anaya.
El Vélez Club de Fútbol comunicaba a través de sus redes sociales que desvelaría tres fichajes durante este jueves, siendo el más destacado el del joven Anaya, el cual abandonó a principios de temporada el club por decisión del anterior cuerpo técnico. El delantero tenía en el bolsillo a la afición cuando se marchó, ya que si por algo destaca es por su entrega en el campo.
Una de las nuevas incorporaciones es Álex Caro, guardameta de veintinueve años que ya estuvo en el banquillo del Vivar Téllez en la derrota del pasado domingo contra la UD Almería B. El malagueño llega procedente de Gibraltar, exactamente del Lincoln Red Imps FC. Aunque ha pasado por países de varias parte del mundo, regresa a España con la ilusión de pelear por un puesto que de momento Mapisa tiene por méritos propios ganado.
El otro fichaje es Nico Márquez, un joven defensa nacido en Colombia. El futbolista puede jugar tanto de defensa central como de lateral derecho, algo que será muy útil para Carlos Gobantes con una plantilla aún corta.
Tras estas llegadas, el Vélez Club de Fútbol coge oxígeno, ya que el exigente calendario provocaba que el entrenador tuviese que contar con varios jugadores del filial al no disponer de la cantidad de futbolistas deseados.
Deja una respuesta