El Vélez Club de Fútbol cayó derrotado en su campo por culpa de Enri, que con un hat-trick provocó que los puntos volasen hasta Almería.
El primer encuentro de Gobantes en el Vivar Téllez se saldó con derrota. El conjunto veleño comenzó el choque con una gran ocasión en la que Manu Sarmiento no estuvo acertado de cara a puerta tras un centro de Urbina. Unos minutos después, Pato pudo quedarse solo ante el guardameta rival, pero un mal control hizo que éste le ganase la partida.
La primera oportunidad clara de los visitantes fue para Enri, el MVP del partido, pero su disparo fue demasiado cruzado y la pelota se marchó por línea de fondo. En el minuto treinta y siete llegaría el primer tanto del Almería B, obra de Rubén Enri. Con el marcador de 0-1 llegaríamos al tiempo de descanso.
El segundo tiempo arrancó con los visitantes creando peligro, aunque la zaga veleña impedía que aumentasen la ventaja. El Vélez Club de Fútbol iba a disponer de una buenísima ocasión para poner las tablas, pero los almerienses fueron más efectivos y convirtieron el 0-2 apenas cinco minutos más tarde.
El encuentro cogería emoción cuando Vergara recortaba distancias a falta aún de veinte minutos para la conclusión. La Unión Deportiva Almería B no quería desaprovechar la oportunidad de ganar en el Vivar Téllez, y rápidamente Enri anotaría el 1-3 con un tiro en el que Mapisa no pudo hacer nada por evitar que el esférico acabase en el fondo de las mallas.
Los axárquicos no se rindieron y anotaron el 2-3 por medio de Pato. El Vélez Club de Fútbol no pudo lograr el empate y fue derrotado por un Almería B que lograba en Vélez-Málaga su primer triunfo como visitante de la temporada.
El Vélez Club de Fútbol se queda con trece puntos en la tabla, teniendo esta próxima semana que disputar dos encuentros con un margen de cuarenta y ocho horas. El viernes por la mañana se medirá al Huétor Vega en el Municipal Las Viñas, mientras que el domingo volverá al Vivar Téllez para enfrentarse a El Palo FC. Por su parte, el Almería B suma ya dieciseis puntos, siendo el CD Huétor Tájar y el Atlético Malagueño sus próximos rivales.
Deja una respuesta