Con el objetivo de ampliar sus líneas de negocio y continuar con su plan estratégico de expansión fuera de la provincia de Córdoba, Bodegas Campos se une a la emblemática y malagueña Bodega El Pimpi.
Bodegas Campos es un referente dentro de las empresas de catering a nivel nacional. Para ello cuenta, en primer lugar y desde el año 2005, con un Centro Logístico de Producción en Córdoba (CLP), situado en el polígono las Quemadas. Desde allí su Departamento de Innovación y Gastronomía (I+G), elabora, de forma continuada, nuevas propuestas de platos, que aúnan lo que es marca de la casa: vanguardia y tradición. Por último, ofrece asesoramiento y servicios personalizados para la gestión integral de cualquier evento, junto al montaje y decoración de las instalaciones.
Por su parte, la Bodega El Pimpi, el lugar más visitado de Málaga y uno de los iconos de la ciudad, proporcionará a Bodegas Campos su amplio bagaje comercial y su conocimiento de la idiosincrasia malagueña.
Esta unión ha sido posible, ya que el Pimpi y Bodegas Campos comparten la misma filosofía empresarial: excelencia en el trato al cliente, una firme apuesta por la cocina tradicional basada en los productos locales y su compromiso de devolución a la sociedad lo mucho que ella les ha dado, a través de actuaciones caritativas y culturales, lo que canalizan a través de sus respectivas Fundaciones.
La marca “Catering el Pimpi-Bodegas Campos” pasa a convertirse en la primera de Andalucía en su sector y una apuesta clara de las dos entidades por Málaga y la Costa del Sol. La marca dará servicio a un amplio espectro de destinatarios que quieran lo mejor de ambas casas, siempre con sabor a Málaga: particulares (bodas y celebraciones familiares), empresas (eventos empresariales y presentaciones de nuevos productos) y Entes públicos.
La Web www.cateringelpimpibodegascampos.com dispone de información detallada sobre la marca y el público en general puede contactar con el teléfono 952 225 403.
Deja una respuesta