El Vélez Club de Fútbol pretende olvidar los dos últimos partidos tan desastrosos para retomar el vuelo ante la Unión Deportiva Maracena.
El conjunto granadino llega a este encuentro después de perder 1-0 en Torreperogil. Un gol al borde del descanso de Fran provocó que la UD Maracena regresase de vacío de tierras jienenses. En cuanto al último partido en casa, los maraceneros caían 1-3 frente a El Palo FC. A pesar de que un penalti convertido por Fran Bea a poco más de quince minutos para el final hizo ilusionarse a la afición de que se podía empatar tras los goles paleños de Medina y Cazorla, el conjunto malagueño, que tenía un hombre menos sobre el campo, sentenció por medio de Álex Escardó en el minuto ochenta y cinco.
El Vélez Club de Fútbol saltará al verde tras perder el pasado domingo 1-4 ante el Antequera CF. Los goles de Corbacho (x2), Juanillo y Fran Fernández hicieron inútil el conseguido por Rafa Navarro a diez minutos de la conclusión. Respecto al anterior encuentro lejos del Vivar Téllez, los hombres entrenados por Francis Parrado cayeron 5-2 en Torredonjimeno. Aunque al descanso el luminoso reflejaba un 1-2, un segundo tiempo para olvidar hizo que el Vélez CF volviese a casa sonrojado.
En el último enfrentamiento entre ambos en Maracena, los locales se llevaron el gato al agua con un marcador de 1-0. Un tanto de Scigliotti en la segunda parte bastó para que los tres puntos se quedaran en Granada. Mañana, cuando ambos planteles salten al terreno de juego, el cuadro local lo hará como noveno clasificado, mientras que el Vélez Club de Fútbol se sitúa solo un puesto más abajo, es decir, décimo. Ambos poseen seis puntos conseguidos en las dos primeras jornadas.
El árbitro principal de este domingo será el linarense Enrique Pareja Nieto, quien estará acompañado por los asistentes Manuel Herrera Ruiz y Juan Antonio Rodríguez Soto. El Vélez CF necesita ganar si quiere aspirar esta temporada a pelear por los puestos de arriba, aunque bien es cierto que la ilusión actual de la afición es ver a su equipo en la Copa del Rey, algo que ocurrirá si supera las tres primeras eliminatorias de la Copa RFEF, las cuales son a partido único. El primer partido, el jueves 3 de octubre en el Vivar Téllez contra el histórico Real Murcia.
Deja una respuesta