El Vélez CF afronta la cuarta jornada liguera con el objetivo de volver a ganar. El conjunto veleño suma cuatro de nueve puntos posibles, pocos si desean tener una mayor aspiración que finalizar en la zona tranquila del grupo IX de tercera división.
El equipo dirigido por José Carlos Tello regresa al estadio Vivar Téllez con la misión de no repetir lo sucedido en el único choque disputado en casa, cuando se les escapó un triunfo que tenían ya en su poder. El Vélez CF llega a este enfrentamiento tras perder en Antequera. Los veleños han comenzado la temporada de más a menos, pero este domingo tienen una gran oportunidad para volver a creer en sus aspiraciones. Un triunfo local situaría al Vélez CF con siete de doce puntos posibles, algo que ya se vería con más optimismo por parte de sus aficionados y del propio club. Como baja destacada continúa la de Emilio Guerra, que sigue con problemas físicos que le impiden poder contar para su entrenador.
El conjunto rival será la Unión Deportiva San Pedro, que no llega en su mejor momento. El cuadro sampedreño solo ha conseguido en lo que va de temporada un punto, obtenido en la primera jornada en su campo ante el Guadix. El San Pedro llega a la capital de la Axarquía tras ser goleado en casa por 0-4 por el CD Alhaurino. Los datos de cara a portería tampoco le ayudan mucho, pues solo el Atarfe Industrial, que es colista sin ningún punto, ha recibido más goles que ellos, y solo el Huétor Vega ha anotado menos tantos que este club. La UD San Pedro buscará revertir la situación frente a un Vélez que no puede permitirse volver a pinchar.
La temporada pasada, aunque veremos dos equipos totalmente diferentes, fue el Vélez CF quien se llevó el gato al agua en el enfrentamiento entre ambos en Vélez-Málaga con un resultado de 4-2. Anecdóticamente, ese encuentro también se disputó a principio de temporada, con ambos conjuntos poco rodados. El encargado de dirigir el choque de este domingo será el colegiado granadino Cristóbal Muñoz Arjona, que cumple su cuarto año en tercera división. Los dos equipos lucharán por un triunfo vital para su moral, ya que quien salga derrotado verá como cada jornada que vaya llegando se irá convirtiendo en finales demasiado anticipadas.
Deja una respuesta