Tras la finalización del partido, dieron su perspectiva ambos entrenadores y Javi Cuenca, guardameta del Vélez CF.
El primero en entrar a sala de prensa fue Carlos Eduardo Díaz García, entrenador del CD Rincón. El técnico visitante se mostró contento con el resultado y dijo que su plantilla es más corta que la de su amigo José Carlos Tello. Él manifestó que venían de una semana dura, pues el resultado del pasado domingo no se lo merecían. El míster del club rinconero cree que la primera parte fue muy igualada y que si en la segunda tenían paciencia llegaría su oportunidad, cosa que sucedió. Según su valoración, el resultado fue justo por la segunda parte, añadiendo que para los veleños claramente no iba a serlo por haber sido una derrota. El entrenador se mostró feliz por haber disfrutado en esta ocasión de una nueva victoria del CD Rincón en el Vivar Téllez, hecho que se viene repitiendo en los últimos años. Carlos Eduardo reconoció haber cambiado el sistema por el hecho de conocer bien al técnico veleño, y a favor del CD Rincón, la cosa les salió bien. Deseando suerte al club de Vélez-Málaga y mostrando su acuerdo con las declaraciones de Tello la pasada semana, abandonó la rueda de prensa.
El siguiente en sentarse ante los medios de comunicación fue José Carlos Fernández Tello, entrenador del Vélez CF, el cual tuvo que ver el partido desde la grada. El técnico cree que hubo pocas, pero muy claras ocasiones favorables al Vélez CF, y él esperaba que alguna de ellas hubieran terminado en gol. Tello envidió la suerte del CD Rincón, ya que tras solo un tiro a puerta lograron sumar los tres puntos. El míster cree que el CD Rincón hizo su partido con jugadores tirándose al suelo desde el minuto uno, pero el colegiado lo permitió y su equipo entró al trapo. El técnico piensa que el 2-2 de la segunda jornada ante el Juventud de Torremolinos les hizo mucho daño, y desde entonces su plantilla tiene ahí un fantasma con los últimos minutos. Tello cree que el Vélez CF ha estado muy serio en defensa, pero que en la jugada del gol debían haber cometido falta, ya que mejor realizar una falta que recibir un gol. El entrenador piensa que en casa están haciendo peores partidos que fuera, pero que su equipo puede ganar a cualquiera, aunque las bajas les están pasando factura a pesar del buen partido realizado por los jugadores del filial. Sin más a destacar, el técnico local se despidió de los allí presentes.
El último en declarar fue Javi Cuenca, guardameta titular del Vélez CF. El jugador se mostró muy contento a nivel individual con su temporada, pero lamenta que a nivel colectivo no estén saliendo las cosas. Cuenca también cree que las bajas pudieron cambiar el partido de estar en el campo, y a pesar del gran papel de los canteranos, los que hoy estaban en la grada les hubieran podido ayudar mucho. Él cree que ha tenido hoy un partido cómodo, pero ha llegado el gol en el que no ha podido hacer nada. El cancerbero piensa que el resultado no ha sido justo, ya que fue el Vélez quien llevó el peso del partido. Cuenca criticó el estado del césped del Vivar Téllez, ya que es un hándicap para el juego de los futbolistas del Vélez CF. El portero se mostró optimista de cara a los próximos partidos, ya que más pronto que tarde volverán a jugar algunos lesionados, además de la incorporación de los ecién llegados. El arquero se mostró agradecido con el club rinconero por darle la oportunidad de haber jugado en sus filas, y le deseó mucha suerte a sus excompañeros. Tras finalizar sus declaraciones, abandonó la sala de prensa.
Deja una respuesta