Tras el partido, hablaron ante los medios de comunicación los dos entrenadores y Luis Fraiz, jugador del Vélez CF.
El primero en entrar a sala de prensa fue Jorge Garcés Torres, entrenador del Poli Almería. El técnico dijo que el punto fuerte de su equipo es la presión. El míster piensa que fue un partido igualado, aunque en los últimos minutos, el Vélez CF mereció algo más. Jorge mostró su satisfacción por sacar un punto del Vivar Téllez, ya que muy pocos serán los equipos que puedan decir eso al final de la temporada. El entrenador manifestó que su objetivo actual no es el Play-Off, sino conseguir cincuenta puntos, ya que según vayan pasando los partidos se verán las expectativas reales. Respecto a la intensidad que él muestra en los encuentros, dijo que desde siempre vive los partidos así, ya que disfruta mucho de lo que hace. Tras finalizar la rueda de prensa, el técnico visitante mostró su apoyo a José Carlos Fernández Tello por haber sido el único en criticar de manera pública la composición del grupo.
El siguiente en sentarse ante los medios de comunicación fue Tello, entrenador del Vélez CF. José Carlos cree que el rival jugó a esperar para salir a la contra, mientras que el Vélez lo intentó todo. El técnico piensa que en cuanto consigan una nueva racha positiva como la del mes de noviembre, el Vélez volverá a estar enganchado en la pelea por entrar en zona de play-off. El míster dijo que le gustaría traer a un buen delantero, pero las cantidades económicas que maneja el club veleño no permite poder hacerlo si éste tiene una ficha elevada. La recuperación de Eloy y Guerra supondría tener dos buenos delanteros para la segunda vuelta, algo que el Vélez echa mucho en falta. El entrenador axárquico ratificó sus declaraciones sobre la composición del grupo, ya que el calendario está siendo muy perjudicial para los equipos con plantillas cortas. Tello alagó el estado de forma de Dani González, y justificó el cambio de Vergara por la tarjeta y los minutos, tras dos partidos en cuatro días, en las piernas del futbolista malagueño. Sin más a destacar, Tello se despidió de los allí presentes.
El último en declarar fue Luis Fraiz, jugador del Vélez CF. El panameño piensa que la defensa rival estuvo metida en su propia área, y lo que le faltó al Vélez CF fue suerte, ya que la pelota no quiso entrar. El futbolista, tras ser preguntado por ello, dijo que el Poli Almería no fue de los mejores equipos respecto a la presión, pero al no gozar de muchos espacios, el Vélez CF tuvo que atacar por las bandas. Luis valoró el entendimiento con sus compañeros en los entrenamientos, para después poder hacerlo también en los partidos. Fraiz se siente muy contento de estar haciendo las cosas bien en el Vélez, algo que se consigue con trabajo y humildad. El jugador piensa que es muy “cansón”, sobre todo por la parte muscular, jugar dos partidos en cuatro días, aunque bromeó que si por él fuera, jugaría todos los días. Luis Fraiz consideró que, por una parte, les viene bien lo que les pasó de haberse dejado tantos puntos seguidos, ya que se relajaron y creyeron tenerlo todo hecho, y esto les da un toque para seguir trabajando y peleando por estar ahí arriba. Sin más a destacar, finalizó la rueda de prensa
Deja una respuesta