Tras el final del partido, ambos entrenadores y Joselinho, jugador del Vélez Club de Fútbol, realizaron declaraciones.
El primero en sentarse ante los medios de comunicación fue Joselinho, reciente fichaje del Vélez CF. El jugador manifestó que había tenido buenas sensaciones, y que se sentía feliz de poder haber conseguido la victoria. El futbolista repasó su trayectoria deportiva tras ser preguntada por ella, y declaró que estaba contento de fichar por el Vélez CF, un equipo histórico. Joselinho dijo que no le gustaba definirse él mismo como jugador, aunque destaca su técnica y su regate. El delantero dijo que fue fácil ponerse de acuerdo con Tello, ya que le gustó todo lo que hablaron en dicha conversación. El futbolista piensa que juegan bien, pero les falta materializar. Joselinho cree que el Vélez CF tuvo el partido controlado, pero tenían un gran rival enfrente que personalmente le había gustado aún con los huecos que dejaban en defensa. Él dijo que no tenía miedo de que les empataran, ya que tenía la sensación de que el partido no se les iba a ir. Joselinho terminó diciendo que cree que van a tener una gran temporada, sobre todo cuando se recuperen los lesionados.
El siguiente en entrar a sala de prensa fue Jaime Morente Sánchez, entrenador del Huétor Vega. El técnico cree que su equipo pecó de inexperiencia. Él piensa que su equipo no merece tener solo nueve puntos en la clasificación, ya que no coincide con el juego que vienen desarrollando. Morente Sánchez manifestó que tenían varios jugadores que están a diario con el Granada, pero que no dejan de ser futbolistas que están en formación. Él piensa que eso también puede ser un hándicap, ya que no tienen la experiencia de los jugadores veteranos. Jaime cree que tal vez no merecieron ganar, pero tampoco perder, por lo que se hace dura la situación. Sin más a destacar, se despidió de los allí presentes.
El último en sentarse ante los micrófonos fue el técnico del Vélez CF, José Carlos Fernández Tello. El entrenador cree que el Huétor Vega no es ni la sombra de lo que fueron hoy si no llega a ser por los jugadores que están a diario con el Granada. Tello piensa que les ha costado ganar por la falta de gol, ya que están teniendo más ocasiones que sus rivales. Se mostró contento de que ni Diego ni Nacho se resintieran de sus respectivas lesiones, y se muestra feliz de la actitud de Ignacio Anaya, a pesar de que le está faltando el gol. El entrenador criticó tanto que haya un grupo de veintidós equipos como la actuación del árbitro, ya que pequeños y algún gran detalle como el penalti no pitado a Anaya perjudicaron al Vélez CF. El técnico calificó como golazo el tanto de Dani González, y manifestó que el rival pasó por encima en el aspecto físico, pero no respecto al juego. Tello dijo que Emilio Guerra continúa con su recuperación, pero que no sabe cuando volverá a estar disponible. Igualmente, también dijo tener muchas esperanzas puestas en Eloy cuando pueda volver a jugar. El entrenador confirmó que el partido a jugarse el día 18 de noviembre contra el Huétor Tájar en el Vivar Téllez será por la tarde, en vez del acostumbrado horario de las doce del mediodía. Tras esto, finalizó la rueda de prensa.
Deja una respuesta