Tras el final del partido, hablaron ante los medios de comunicación ambos entrenadores y Vergara, jugador del Vélez CF.
El primero en pasar por sala de prensa fue Rafael Morales Moreno, entrenador del Huétor Tájar. Él piensa que este tipo de partidos se deciden en pequeños detalles, como el saque de esquina en el que el Vélez CF consiguió el primer gol. El técnico visitante cree que a su equipo le faltó convicción y manifestó que no había excusas, ni por el campo ni la lluvia, ni nada al respecto. El míster dijo que cada partido es diferente, y destacó de su rival a Arturo. Él piensa que había que haber acosado más la pelota, ya que si no lo haces te puedes quedar quince minutos sin salir de tu propia área. Rafael repitió que a lo largo de la temporada les está faltando convicción, y aunque metió más jugadores en la delantera, al final salieron derrotados. Tras desear suerte, se despidió de los allí presentes.
El siguiente en sentarse ante los medios de comunicación fue José Carlos Fernández Tello, entrenador del Vélez CF. El técnico dijo que la reversión de la situación de la temporada es gracias al trabajo, y alabó a su equipo. Tras consultar la clasificación, añoró los puntos perdidos anteriormente, y dejó claro que no le pareció penalti la acción señalada al borde del descanso. Tello también alabó a su rival, y volvió a reconocer respecto al Vélez CF que le está encantando como trabaja su equipo. El entrenador destacó a Joselinho, un futbolista que cuando ataca crea confusión en los rivales y además también baja a defender. El míster manifestó que Vergara jugó porque no tenía rotura, solo contractura, y Facu lo hizo porque se había recuperado bien del esguince y ya no le dolía. El siguiente objetivo es ganar en Torredonjimeno dijo Tello, que cree que cualquiera puede ganar a cualquiera esta temporada, pero que su equipo va a pelear por esa cuarta plaza, ya que parece que los tres primeros clasificados se están yendo. La satisfacción del míster se hizo patente en sus declaraciones. Tras finalizar, abandonó la sala de prensa.
El último en declarar fue Vergara, autor del segundo gol del Vélez CF. El futbolista, en cuanto a sus problemas físicos, reconoció haber estado asustado porque el año pasado tuvo tres roturas, pero no se resintió y además tuvo la fortuna de marcar el gol. El malagueño, al igual que su entrenador, destacó el trabajo del equipo. Él piensa que la plantilla se quedó corta con las bajas, pero los fichajes les están ayudando mucho. Vergara dijo que este equipo aún tiene que ir a más, pero hay que ir partido a partido porque la liga está muy apretada. El jugador dijo que le alegra marcar goles, pero como no es un goleador, mientras se metan le da igual quien lo haga. Sin más, finalizó la rueda de prensa.
Deja una respuesta