A la conclusión del choque hablaron ante los medios de comunicación los dos entrenadores y Dani González, jugador del Vélez CF.
El primero en aparecer fue José Carlos Fernández Tello, entrenador del Vélez CF. El técnico se mostró contento por haber tenido ocasiones y por las paradas de su guardameta. Él reconoce que estaba en mente lo sucedido en el último partido en casa, cuando se les escapó dos puntos en el descuento, y eso puso nervioso a sus futbolistas. Cree que las lesiones fueron un hándicap. Tello se mostró satisfecho con los cambios realizados y manifestó que tres de los cuatro goles recibidos esta temporada fueron de penalti, por lo que se siente satisfecho en ese sentido al no encajar a balón jugado. El entrenador cree que les falta más seguridad en los pases y se muestra cauto porque ganaron a un equipo normalito en su opinión, por lo que no quiere que nadie se confíe. El míster del Velez CF opinó que falta más definición, y elogió la calidad de Eloy. José Carlos se mostró contento respecto a los dos goles, ya que fueron de bella factura. Él piensa que la plantilla es muy corta, mientras que criticó las pocas horas de entrenamiento en su estadio. El momento más crítico fue cuando dijo que era una vergüenza que un municipio de tantos habitantes tenga tan pocos socios. Tello dijo que como veleño está muy disgustado en ese sentido, aunque agradece a esos que son fieles. Sin más, el entrenador abandonó la sala de prensa.
El siguiente en sentarse ante los medios fue Juan Carlos Camacho, técnico de la UD San Pedro. Él piensa que sus jugadores lo dieron todo, pero que el portero rival evitó las oportunidades del empate. El entrenador piensa que tras hacer todo lo que estaba en sus manos solo quedaba tener la cabeza alta. Camacho dijo que les faltó fortuna en este choque y que si siguen con esta actitud llegarán los buenos resultados. El míster del club sampedreño opinó que este año tienen un equipo más joven, mientras que el año pasado era más veterano. El objetivo, la permanencia. Tras su breve declaración se marchó despidiéndose.
El último en entrar a sala de prensa fue Dani González, autor del gol de la victoria del Vélez CF. El jugador se mostró satisfecho por marcar el gol y además sumar los tres puntos. El futbolista manifestó que, como dijo su entrenador, tenían en la cabeza lo sucedido ante el Juventud de Torremolinos CF. Él cree que lo importante es generar ocasiones, y así irán llegando los goles. Piensa que el penalti fue riguroso, pero que hay que intentar evitar provocar tantos, pues en cuatro partidos ya les han señalado tres. Igual que decía su entrenador, Dani piensa que la plantilla es corta. Personalmente, dijo que se encuentra bien y que está al nivel necesario para seguir jugando. Tras sus declaraciones, concluía la rueda de prensa posterior al enfrentamiento.
Deja una respuesta