Vélez-Málaga, 21 de enero de 2021. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga anuncia la suspensión temporal de los Servicios de Aparcamiento Regulado (zona azul) de las áreas comerciales del municipio quedando activas, sin embargo, las zonas que mantienen actividad esencial. Esta suspensión es debida a las nuevas restricciones y medidas de seguridad frente al Covid-19 establecidas por la Junta de Andalucía al quedar incluido Vélez-Málaga entre los municipios en estado de alerta sanitaria nivel 4, grado 2.
Permanece activo el servicio de zona azul en las áreas de mercados municipales y de minoristas, en la Escuela Oficial de Idiomas (aparcamiento del Mercado de San Francisco) y en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Esta medida durará mientras esté vigente el estado de alerta sanitaria nivel 4 grado 2 en Vélez-Málaga.
Durante dicho periodo se puede continuar haciendo uso de los aparcamientos sin necesidad de abonar la cantidad establecida con la excepción de las zonas anteriormente descritas que continúan funcionando con actividad esencial.
Deja una respuesta