El Vélez Club de Fútbol intentará este domingo contra el CD Huétor Tájar dar una alegría a su afición después de acumular tres derrotas consecutivas como local.
El equipo veleño llega a este encuentro después de perder el pasado domingo 1-2 contra el líder, el Linares Deportivo. Los goles de Chendo y Dani Espejo hicieron inútil el conseguido de falta directa por Dani González a menos de diez minutos para el final. Los dos últimos partidos en el Vivar Téllez también dejaron sin puntuar al Vélez Club de Fútbol, el cuál cayó 2-3 frente al Almería B y 0-1 ante El Palo FC.
El Club Deportivo Huétor Tájar llega a Vélez-Málaga tras vencer 3-2 al CD Torreperogil. Los tantos de Fran, Funes y Miguel Cobos dieron una importante victoria al conjunto granadino para alejarse de la temida zona de descenso. Respecto al último encuentro como visitantes, los panciverdes perdieron 2-0 contra El Palo FC. Un gol en cada tiempo del cuadro paleño provocó que el CD Huétor Tájar regresara a tierras granadinas sin ningún punto.
En el choque que ambos clubes disputaron la campaña pasada en el Vivar Téllez, el resultado final fue 2-0. Los goles de Diego Assandri y Pepe Vergara sirvieron al Vélez Club de Fútbol para conseguir el triunfo en un encuentro que comenzó con retraso después de que la meteorología casi impidiera que se jugase el partido. Finalmente se disputó con total normalidad y la afición pudo disfrutar de su equipo en una jornada declarada por el club de puertas abiertas.
En la clasificación actual, el Vélez Club de Fútbol es duodécimo con diecisiete puntos, encontrándose a once del cuarto clasificado y a nueve del antepenúltimo. Por su parte, el CD Huétor Tájar es decimosexto con catorce puntos, a una distancia de seis puntos respecto al Atlético Porcuna, el Huétor Vega y el Alhaurín de la Torre, que con ocho puntos cada uno ocupan los tres puestos de descenso.
El árbitro asignado para dirigir el duelo de mañana es el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que estará acompañado en las bandas por Jalid Mohamed Riani Khassan y Ben Hakka Mohamed Mohamed.
Deja una respuesta