A lo largo del día de hoy, el Vélez Club de Fútbol ha hecho público el fichaje de dos jugadores y la renovación de otros dos.
Esta mañana descubríamos que Ignacio Anaya continuaría en el Vélez Club de Fútbol. El delantero veleño se ganaba la renovación tras demostrar el pasado curso que tiene mucha hambre de triunfar en el conjunto axárquico. El joven jugador, que comenzó con ficha del filial, participó en veintiún encuentros, anotando tres goles.
Acto seguido llegaba el primer fichaje del verano para los veleños, tratándose de alguien que bien conoce la casa: Pepe Vergara. El malagueño ya estuvo la pasada temporada en el club, aunque en la parte final de la competición fue dado de baja. El mago Vergara anotó siete tantos en los treinta y dos partidos que jugó.
Ya por la tarde conocíamos el nombre del segundo futbolista que renovaba por el Vélez Club de Fútbol. El guardameta zimbabuense Martin Mapisa peleará por un puesto en la portería del Vivar Téllez tras la salida de Javi Cuenca. El joven jugador de veintiún años ha llegado a ser convocado por la selección Sub-23 de su país.
La última contratación publicada este miércoles es la de Baka, mediocentro procedente del Club Deportivo Almuñécar City. El jugador, al igual que Mapisa, tiene veintiún años y su país de origen es Zimbabue.
Deja una respuesta