El Vélez Club de Fútbol desea comenzar el dos mil veinte con un triunfo, siendo su primer rival del año el Atlético Porcuna.
El conjunto axárquico cerró el recién finalizado dos mil diecinueve con dos victorias, aunque una de ellas fue en un encuentro amistoso. En la competición liguera su último resultado fue el 1-2 cosechado en el campo del Alhaurín de la Torre. Aunque el colista se puso por delante con gol de Manu Sarmiento, ex-jugador del Vélez Club de Fútbol, los hombres de Carlos Gobantes supieron revertir la situación y se llevaron los tres puntos con tantos de Cristian y Pato. Respecto al último encuentro en el Vivar Téllez, el Vélez Club de Fútbol no pasó del 0-0 frente al Atlético Mancha Real. Ninguno de los dos conjuntos estuvo acertado de cara a puerta y el partido finalizó con el mismo marcador que empezó.
El Atlético Porcuna llegará a Vélez-Málaga con cambio de entrenador, pues Fernando Campos fue destituido tras los malos resultados, cogiendo las riendas del club jienense Roger con el objetivo de mantener la categoría. El Atlético Porcuna terminó el dos mil diecinueve con la disputa del choque atrasado de la jornada trece frente al Melilla CD. El conjunto peninsular cayó derrotado 2-1, siendo decisivo para que la directiva tomase la decisión de cesar a Fernando Campos. Como dato a tener en cuenta, el Atlético Porcuna no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada, aunque esperan que se cumpla el dicho de entrenador nuevo, victoria segura.
Este encuentro supondrá el final de la primera vuelta para ambos equipos. El Vélez Club de Fútbol, a la espera de lo que ocurra mañana, está situado en mitad de tabla con veinticuatro puntos, mientras que el Atlético Porcuna es penúltimo con doce.
El árbitro encargado de dirigir mañana el duelo será el sevillano Carlos Hidalgo Márquez, el cual estará acompañado en las bandas por Naomi Bellido Alcolea y Kevin Manuel Moreno Lapeira.
Deja una respuesta