El Vélez Club de Fútbol desveló ayer que Francis Parrado era quien iba a dirigir al primer equipo durante la próxima temporada, resolviéndose así la incógnita que el club había mantenido desde que informase el pasado sábado de la contratación de un nuevo entrenador.
Tras lo sucedido con Jesule, quien era la primera opción para dirigir al Vélez Club de Fútbol, el conjunto axárquico se ponía manos a la obra en busca de un nuevo míster, siendo Francis Parrado el elegido. El técnico coge las riendas del principal equipo de su ciudad natal después de conseguir la pasada campaña el ascenso a Primera Andaluza con la Unión Deportiva Algarrobo. Anteriormente, Francis Parrado también ascendió a Segunda Andaluza con la UD Torre del Mal y a la Liga Nacional Juvenil con la Escuela de Fútbol Francisco Castejón.
Si hay una cosa que no se puede negar es que el nuevo entrenador sabe mucho de ascensos, por lo que si esta temporada también lo consiguiese con el Vélez CF, sería de plantear el ponerle una estatua en cualquier parte de nuestra ciudad, aunque siendo cautos, mejor comencemos su nueva etapa deseándole la mayor de las suertes, y sobre todo, que consiga obtener una plantilla competitiva que de grandes alegrías a la afición del Vélez Club de Fútbol.
Deja una respuesta