La madre de Felipe VI acudió junto a su hermana, la princesa Irene, al concierto de la Orquesta y el Coro de Zubin Metha.
La Reina Sofía ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. La madre del Rey Felipe VI ha viajado a Marbella para disfrutar, en compañía de su hermana, la princesa Irene, y de su amiga la princesa Alia de Jordania, de una de sus grandes pasiones: la música clásica.
Una noche especial en la que Doña Sofía ha asistido al concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino bajo las órdenes del director Zubin Mehta. El director de orquesta lució un lazo con los colores de Ucrania en su chaqueta, haciendo un alarde de solidaridad con el pueblo ucraniano inmerso todavía en la guerra con Rusia. La Reina Sofía ha optado para la ocasión por un “look” muy veraniego, con blusa larga tipo kimono, pantalones de campana color lima y un fular a juego. En cuanto al calzado, ha lucido alpargatas de cuña, un imprescindible del verano en la familia real.
Además, junto a ella se sentó una mujer, vestida de rojo, que interactuaba con Doña Sofía. Era su amiga Nancy Kovack, actriz de cine clásico de los sesenta, recordada por su papel de Medea en la película de “Jasón y los argonautas” y de la serie “Batman” Una estrella de cine que en 1969 se casó con Zubin Mehta.
Tras esta cita tan especial se espera que la reina emérita se traslade a Marivent, para continuar como todos los años desde allí con sus vacaciones estivales.
Fotografía: Lorenzo Carnero.
Deja una respuesta