
La Axarquía continuará una temporada más sin representación en la Segunda Federación. Dos años después de la desaparición del Vélez CF por motivos económicos, un club que contaba con una de las aficiones más fieles y numerosas de la categoría, la comarca sigue sin recuperar su presencia en el fútbol semiprofesional nacional. La UD Torre del Mar, que ha asumido en este tiempo el papel de principal referencia futbolística de la zona, volvió a quedarse a las puertas del ascenso. Ya son tres play off consecutivos sin recompensa para un proyecto que, por inversión, estructura deportiva y ambición institucional, parecía llamado a dar ese salto que se le resiste temporada tras temporada.







