Fito & Fitipaldis presentó su gira “Cada Vez Cadáver Tour” ante más de 17.000 personas en el escenario de Marenostrum Fuengirola, recinto musical y cultural al aire libre.
El artista ofreció su primer concierto masivo en Málaga, después de la pandemia, en un renovado y espectacular recinto, Marenostrum Fuengirola.
La trayectoria de Fito & Fitipaldis es indiscutible, y la banda lo ha demostrado con un sold out en Marenostrum Fuengirola. Con más de 17.000 entradas vendidas, el público entregó sus ganas de disfrutar de la música en directo actuando de coro mientras el artista cantaba su repertorio.
Fito Cabrales, que lleva siendo quien da voz a esta banda de rock española desde el 1998, demostró en el escenario que es capaz de mover a sus seguidores por todo el panorama nacional.
El sábado 30 de abril, después de 8 años sin girar, el cantante realizó su primera actuación al aire libre presentando su séptimo álbum “Cada vez Tour” en el recinto musical y cultural de Fuengirola.
La banda bilbaína comenzó la actuación con una de sus canciones del nuevo álbum “A Quemarropa” y con la conocida “Lo Que Me Sobra De Mi”, para ir calentando la voz. En este momento llegó el turno de una de las canciones más archiconocidas del artista, estableciendo la conexión total con su público: “Por La Boca Vive el Pez”.
El artista quiso hacer un reconocimiento a los asistentes que le acompañaron en esta gira “por habernos esperado”. Quiso pedir al público el aplauso para todas las bandas, “es muy emocionante volver a tocar para todos vosotros”.
El artista quiso hacer un reconocimiento a Morgan, invitado especial de su gira, cantando con el grupo en el escenario la canción de Fito & Fitipaldis “Quiero Gritar”.
Antes de los bises, el cantante decidió comenzar con su repertorio en los clásicos que han quedado para la memoria histórica musical de España como “La Casa Por El Tejado”, y “Antes De Que Cuente 10”. En este momento realizó su primera salida, donde todos y cada uno de los asistentes no pararon de pedir “otra” canción más. Fito decidió bajar el ritmo del concierto para cantar en acústico, acompañado de piano y weissenborn, “Abrazando A La Tristeza”. Después de este momento íntimo con el público, continuó con “Soldadito Marinero” para realizar su segundo bis y culminar el concierto con “Entre Dos Mares” y “Acabo De Llegar”.
La noche comenzó con Morgan, banda invitada, presentando su nuevo trabajo “The River and the Stone”. El grupo madrileño consiguió conectar en todo momento con el público, calentando el ambiente para la actuación de Fito & Fitipaldis.
Fotografía: Lorenzo Carnero.
Deja una respuesta