Tras el pitido final del árbitro, hablaron en sala de prensa ambos entrenadores y Javi Cuenca, jugador del Vélez Club de Fútbol.
El primero en sentarse ante los medios de comunicación fue José Carlos Fernández Tello, entrenador del Vélez CF. El técnico se mostró satisfecho por el partido, y manifestó que si hubiese entrado algún gol pronto, el resultado final hubiese sido abultado. Tello, además de elogiar a la afición visitante, quiso reconocer la labor de Javi Cuenca, quien salvó el empate con una fantástica estirada. El reproche que quiso poner a su equipo el entrenador fue la falta de pegada, aunque se consoló diciendo que si Anaya tuviese el gol de Guerra, en el momento en el que se encuentra, seguramente éste estaría jugando en otra categoría. Tello buscó transmitir a la afición que la temporada no está siendo tan mala como pueda parecer, pues a falta de tres jornadas, aunque sean mínimas las probabilidades, la zona de play-off aún no es imposible si miramos las matemáticas. Respecto a su continuidad, el míster veleño no la aseguró al 100%, aunque mostró su amor al club pase lo que pase la próxima campaña.
El siguiente en pasar por sala de prensa fue Javi Cuenca, jugador del Vélez CF. El guardameta cree que en la primera parte fueron muy superiores a su rival, crearon muchas ocasiones y al final en la oportunidad más tonta llegó el gol de la victoria. Cuenca narró la dificultad de su vital parada, pues después de todo el partido sin que le llegasen, es difícil mantener la concentración. El portero se mostró contento por la intervención y por el trabajo colectivo. En cuanto a su futuro, dijo no saber nada, ya que depende del Málaga. En caso de que el club de la capital decida no renovarlo, Cuenca tomará la mejor decisión para seguir creciendo deportivamente, como ha hecho este año en el Vélez Club de Fútbol . El guardameta calificó como lo mejor de la temporada cuando estaban en plena lucha con el Antequera, mientras que lo peor fue cuando comenzaron a deshincharse, perdiendo esos puntos que hacen que el Vélez CF no esté en plena pelea por entrar en zona de play-off.
El último en realizar declaraciones fue Antonio José García Muñoz, entrenador del CD Torreperogil. El técnico visitante reconoció la superioridad del Vélez CF, y lamentó que llegase el gol en propia puerta en el mejor momento de su equipo. Antonio José quiso elogiar la entrega de sus jugadores, y aun siendo inferiores, que pudiesen haber logrado un punto de no ser por Javi Cuenca. El objetivo del entrenador ante los posibles descensos que puedan existir es sumar el máximo de puntos posibles para poder estar tranquilos ante cualquier situación futura. El míster, al igual que Tello, elogió a la afición torreña, sabiendo que es gracias a ellos por lo que el CD Torreperogil está realizando una gran campaña tras el ascenso a tercera división.
Tras las tres intervenciones, finalizaba la rueda de prensa posterior al partido.
Deja una respuesta