La fábrica de Cervezas Victoria se ha convertido en escenario obligatorio para los amantes de la música más actual. Por allí han pasado desde su apertura grupos que son una referencia en nuestro país. Pero el concierto de Gospel It tenía algo más que especial; era solidario y gracias a él 500 personas tuvieron una Nochebuena de verdad. Todo lo recaudado se destinó a Los Ángeles Malagueños de la Noche.
En total la recaudación ha alcanzado los 3200 euros, lo que permitirá a la ONG entregar 533 menús más durante la Nochebuena. El acto de entrega de los fondos se ha celebrado en la fabrica de Victoria.
Por parte de Cervezas Victoria han participado en el acto Sergio Ragel y Genoveva Ferragut, que han hecho entrega del dinero recaudado a través de la venta de entradas al Presidente de Los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez.
“Esta acción es una muestra más de la implicación de Cervezas Victoria con los malagueños”
Según la Responsable de Comunicación de Cervezas Victoria, Genoveva Ferragut, “esta acción es una muestra más de la implicación de Cervezas Victoria con los malagueños, es su forma de contribuir a una buena causa siendo una herramienta más de este maravilloso proyecto. Poder dar visibilidad y ponerse a disposición de todos los malagueños es sin ninguna duda uno de los motivos que más satisfacción puede dar a todas las personas que forman parte de Cervezas Victoria”.
Por su parte, Antonio Meléndez ha querido agradecer el esfuerzo y la ilusión que desde Victoria se ha puesto en este proyecto. Este año cada menú solidario que se entregó, incluyó medio pollo asado con guarnición, una tortilla de patatas, y un pack de Cervezas Victoria 0.0. Además, gracias a las aportaciones de otras empresas locales el menú contó con dulces navideños.
Fotografía: Lorenzo Carnero.
Deja una respuesta