Este jueves, el Vélez Club de Fútbol ha confirmado a través de un comunicado la salida de Álex Rodríguez, mientras que apenas dos horas después ha anunciado la llegada al club veleño de los hermanos Escobedo.
A principios de esta semana, Álex Rodríguez se despedía del Vélez Club de Fútbol en sus redes sociales manifestando que eran motivos extradeportivos los que le impedían continuar en el conjunto axárquico, aunque no ha sido hasta este jueves cuando el club lo ha oficializado de manera pública. El joven defensa llegó el pasado verano al equipo veleño, y a pesar de su posición, se despide con un gol, conseguido en el mes de septiembre ante el Real Jaén para hacer que el Vélez CF no perdiera ese partido.
Por otra parte, el Vélez Club de Fútbol anunció la llegada de los hermanos catalanes Miguel y Toni Escobedo. Ambos jugadores llegan procedente del club riojano Rapid de Murillo. Miguel, que es el menor de los dos, tiene 20 años y se desenvuelve en la posición de extremo, aunque Tello también puede situarlo como delantero centro. Toni, en cambio, es defensa, y sirve tanto para jugar de lateral como en el centro de la zaga.
Cabe destacar que el entrenador ya dijo en rueda de prensa que les comunicó a sus jugadores que quien quisiera marcharse debería anunciarlo al club antes del día 15, por lo que si hay alguna salida más, no tardaremos en saberla. Respecto a las posibles llegadas, dependerá mucho de si algún futbolista más abandona la plantilla, mientras que hay muchas expectativas en las recuperaciones de Eloy y Emilio Guerra, que están a punto de volver a enfundarse la camiseta del Vélez Club de Fútbol en partido oficial.
Deja una respuesta