
El CD Torre del Mar también ha conformado una gran plantilla esta temporada en 3ª RFEF con miras a buscar un puesto entre los mejores, aunque no con la misma suerte que el Vélez. Jugadores de experiencia en superior categoría ha n reforzado el plantel de cara a emular la gran clasificación lograda la pasqada campaña de la mano de Alfonso Vera como entrenador. Así lo ha demostrado en pretemporada y se puede palpar en el juego que despliega el equipo con una referencia en ataque como Antonio López, o los también recién llegados Ocaña, Largo, Manu Hita, que se suman a los Damián, Iván López, Arturo, Emilio Cubo, Dani González, Cervera, Pato, Junior, Álex Pulga, Javi Fernández o la dupla de porteros, Javi Téllez y Alberto, entre otros. Pues bien, el buen juego del equipo se traduce en que tres de los jugadores, Iván, Arturo y Manu Hita, fueron convocados para la selección andaluza. Esta convocatoria marca un hito en la historia futbolística de Torre del Mar. Es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y talento que la plantilla, representada en estos tres jugadores, ha demostrado en cada partido. Felicidades a los tres y desear que poco a poco el equipo vaya logrando la recompensa de los puntos, que ponga de manifiesto la calidad de la plantilla. Suerte, Torre.








El pasado sábado 29 de Abril se celebró en la ciudad de Sofía (Bulgaria) el campeonato de Europa de clubs 2023 y Vélez-Málaga estuvo representada por los taekwondistas Ginés García y Ezequiel Moreno. Ginés García participó en la categoría -40 años donde ganó a Libia, Reino Unido y España y se proclamó campeón de Europa de Clubs 2023 en Senior 2.